CAZZU Y CHRISTIAN NODAL: separados

May 26, 2024FAMOSOS, Uncategorized

A través de sus redes sociales, la pareja de artistas conformada por Cazzu y Christian Nodal confirmó la separación ante sus seguidores, tan solo algunos meses después de convertirse en padres. Al tiempo que la noticia se difundía, Cazzu aprovechó su llegada a su perfil oficial en X para dejar una conmovedora reflexión. «Los artistas […]

A través de sus redes sociales, la pareja de artistas conformada por Cazzu y Christian Nodal confirmó la separación ante sus seguidores, tan solo algunos meses después de convertirse en padres.

Al tiempo que la noticia se difundía, Cazzu aprovechó su llegada a su perfil oficial en X para dejar una conmovedora reflexión. «Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS ♥️ todo sana», expresó, generando miles de interacciones y comentarios de aliento en este momento tan difícil.