El look de novia romántica de Celeste Muriega en su casamiento por civil con Christian Sancho
Para dar el sí en el registro civil, la modelo y bailarina eligió un conjunto de falda y camisa confeccionado en broderie.

Para dar el sí en el registro civil, la modelo y bailarina eligió un conjunto de falda y camisa confeccionado en broderie.

Este miércoles Celeste Muriega y Christian Sancho se casaron por civil. La pareja dio el sí en una ceremonia íntima, solo acompañada por sus testigos y amigos, antes de publicar imágenes en sus redes sociales donde graficaron el feliz momento.

Muriega y Sancho comenzaron su relación a principios de 2022. Se comprometieron hace un tiempo y en noviembre celebraron su despedida de solteros con una fiesta. Su casamiento por civil sucedió un día antes del día elegido para celebrar con una gran fiesta, lo que ocurrirá este jueves 7 de diciembre.

La pareja compartió imágenes del momento vivido en su cuenta de Instagram, donde se lo ve felices junto a sus testigos. También subieron a sus redes sociales un video, al que titularon: «El primero video de casados», donde se los ve disfrutando del momento.

Leé también

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Podría Interesarte

Pavlova de coco, mango y maracuyá

Pavlova de coco, mango y maracuyá

10 PORCIONES Se trata de un postre australiano o neozelandés, ambos países se disputan su paternidad. Su nombre proviene de la musa que lo inspiró: la bailarina rusa Anna Pavlova, quien se encontraba de gira por esos países durante la década del veinte. Este postre...

Semifreddo de chocolate blanco

Semifreddo de chocolate blanco

10 PORCIONES Un dulce festivo que se puede tener preparado con mucha anticipación. Hay que animarse a los postres helados caseros, que son una opción práctica e imperecedera para tener en el freezer siempre listos. Además, nos resuelven tanto antojos de la alta noche...

Cobbler de cereza

Cobbler de cereza

8 PORCIONES Es pariente del crumble. Ambos ingleses, a diferencia de aquel, este lleva, en lugar de grumos de masa, una especie de masa de scon o shortcake, muy mantecosa, crocante por fuera y húmeda por dentro. Se puede hacer con cualquier tipo de fruta y es un...