PAIN HUSTLERS REVELA SU PRIMER ADELANTO COMPLETO

Oct 16, 2023Cine y Series

Emily Blunt, Chris Evans y Andy García son parte de una estafa farmacéutica en el primer adelanto de Pain Hustlers, lo nuevo de David Yates.

Emily Blunt, Chris Evans y Andy García son parte de una estafa farmacéutica en el primer adelanto de Pain Hustlers, lo nuevo de David Yates.

Alejándose un poco del universo de Harry Potter tras dirigir todas las películas de la saga original desde la quinta, y cada una de las tres entregas de Animales Fantásticos, David Yates llega a la pantalla de Netflix con Pain Hustlers, un drama sobre el turbio mundo de las compañías farmacéuticas.

El elenco, encabezado por Blunt, Evans y García, también cuenta con Catherine O’Hara, Chloe Coleman, Jay Duplass, Brian d’Arcy James, Amit Shah, Aubrey Dollar y Willie Raysor.

¿De qué trata Pain Hustlers?

Liza Drake es una madre soltera y trabajadora que acaba de perder su trabajo y está al límite. Un encuentro casual con el representante de ventas farmacéuticas Pete Brenner la pone en una posición beneficiosa económicamente, pero dudosa desde el punto de vista ético, ya que se ve envuelta en un peligroso plan de extorsión. 

Lidiar con su cada vez más desquiciado jefe, la recaída de la condición médica de su hija y una creciente conciencia de la catástrofe que la empresa está causando, obliga a Liza a examinar sus opciones. El negocio del dolor es una mirada aguda y reveladora de lo que algunas personas hacen por desesperación y otras por codicia.