UPLOAD REVELA EL PRIMER VISTAZO A SU TERCERA TEMPORADA

Sep 28, 2023Cine y Series, Cine-Noticias

Upload se convirtió en uno de los éxitos de Prime Video, y ya tiene todo listo para su regreso.

Volando bajo pero con muy buenos comentarios y críticas, Upload se convirtió en uno de los éxitos de Prime Video, y ya tiene todo listo para su regreso.

A más de año y medio desde el debut de los episodios anteriores, la serie de ciencia ficción vuelve el 20 de octubre a la pantalla de la plataforma de streaming, con un total de 8 capítulos que serán lanzados de a 2 cada semana.

Upload es protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Kevin Bigley, Allegra Edwards, Zainab Johnson, Owen Daniels, Andrea Rosen y Josh Banday.

¿De qué trata Upload?

serie upload

Creada por uno de los hombres detrás de The Office, la serie está ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado donde los humanos pueden elegir ser cargados en una vida futura virtual. Amell, interpreta al programador de computadoras Nathan, quien muere inesperadamente y se encuentra en una de estas vidas posteriores digitales en el costoso Lakeview, donde se enamora de su ángel de servicio al cliente Nora.

La temporada 3 continúa con Nora y Nathan (recién descargado) mientras navegan por su relación y compiten para detener la misteriosa conspiración que amenaza con destruir millones de vidas. ¿Pueden cerrar Freeyond y finalmente tener una vida real juntos? ¿O es solo cuestión de tiempo hasta que la cabeza de Nathan explote?